Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE IMPARTIÓ EDUCACIÓN SANITARIA EN EL MUNICIPIO

ALCALDE IMPARTIÓ EDUCACIÓN SANITARIA EN EL MUNICIPIO

El  alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero,  impartió educación sanitaria durante un recorrido que realizó por los lugares del municipio donde se expende carne, invitando a este gremio a mantener su sitio de trabajo en condiciones higiénicas óptimas, y almacenar en un lugar limpio y aislado, los productos alimenticios y desechados.
Con el acompañamiento de la empresa de servicio de aseo INGESAM, el Secretario de Planeación, el representante del comercio y la Policía Nacional, Palmezano Rivero, invitó a este sector a trabajar unidos por un municipio limpio.
“No bajaremos la guardia en la construcción de un municipio sano, libre de contaminación, y precisamente para esto necesitamos del acompañamiento de la comunidad y de los vendedores de alimentos, los materiales desechables deben pasar por el proceso y deben ir a los lugares donde le corresponda, pondremos comparendos educativos o sanciones si encontramos alguna persona tirando la basura o vísceras de animales en la calle”. Manifestó el alcalde
El burgomaestre afirmo que a través del plan de intervenciones colectivas y la dimensión educación ambiental, se fortalecerá en materia de educación a los vendedores informales y formales.
La administración municipal Hatonuevo ciudad del porvenir, en meses pasados, instaló contenedores que permitan que la comunidad tire la basura a la calle y así hacer de Hatonuevo un municipio sano y limpio.