Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INVITACIÓN JORNADA DE ARBOLIZACION SEMBRANDO JUNTOS

INVITACIÓN JORNADA DE ARBOLIZACION SEMBRANDO JUNTOS

La Alcaldía de Hatonuevo ciudad del porvenir, en compañía de la empresa Ingesam, el coordinador de la Umata y con la presencia del alcalde municipal, inicia este domingo 12 de julio una campaña de arborización en los sectores de Mayalitos 1, 2, 3 y Villa Reiner.
Con el inicio de esta campaña se busca concientizar a los miembros de la comunidad, sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, de plantar árboles, cuidarlos, conocer acerca de ellos y enseñar cómo protegerlos, nos da una visión real y amplia de su trascendencia, y nos permite interactuar con nuestro ecosistema de una manera positiva y constructiva.
Se plantarán árboles como Mango, Maíz Tostado, Corazón Fino, Guayaba, Guayacán Bola, Guásimo y Zanco Araña.
2000 árboles serán sembrados en todo el municipio, gracias al plan de arborización departamental de Corpoguajira, al cual se accedió por medio de la gestión del alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero ante la entidad.
Por último, invitamos a quienes quieran participar de la actividad cavar un agujero y tenerlo listo, el árbol se llevará casa a casa y así evitaremos aglomeraciones.