Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE DEL MUNICIPIO ENTREGA DOS TURBINAS DE ALTA POTENCIA PARA MEJORAMIENTO DE OBTENCIÓN DE AGUA EN COMUNIDADES INDÍGENAS

Con el propósito de mejorar las condiciones actuales del modo de obtención de agua de dos comunidades indígenas, el Alcalde del municipio; Luis Arturo Palmezano Rivero, se desplazó hasta el resguardo de Lomamato, a la comunidad El Paraíso y Lomamato, para hacer entrega de una potente turbina de fuerza, con lo que se pretende mejorar el funcionamiento del pozo profundo que surte de agua a unas decenas de hogares de las comunidades en mención.
En el mismo acto, también entregó otra turbina, para los habitantes del resguardo La Gloria, quienes también venían padeciendo con un servicio a medias por fallas de elementos, hoy, ya será posible contar con un mejor proceso para obtener el preciado líquido.
El mandatario sigue cumpliendo con las comunidades, con las que viene desarrollando mesas de trabajo, y con ello, dándole soluciones poco a poco a las diferentes vicisitudes existentes en cada una de los resguardos que comprenden el mapa indígena del municipio.
“Todo esto hace parte de la gran intención del gobierno del Porvenir con las comunidades alejadas del municipio, somos consientes de cada una de las falencias que obstruyen un mejor vivir, pero eso queda pequeño cuando hay ganas de trabajar, y me asiste el servirles para ir mejorando. Vamos por mas, ustedes merecen lo merecen todo” indicó el alcalde ante las autoridades indígenas.
Cabe destacar que esta entrega, la hizo posible el mandatario, gracias a gestiones realizadas ante el sector privado, sin tener que utilizar recursos del erario público para tales efectos.
logo colombia.co logo gov.co