ASI VAMOS

La Alcaldía municipal de Hatonuevo, liderada por Luis Arturo Palmezano Rivero, a través de su Secretaría de Planeación e Infraestructura, a cargo de Juan Carlos Peláez, en cumplimiento a sus funciones de supervisión, realiza efectivas acciones de seguimiento a la ejecución de las obras que aquí se desarrollan.
Como bien lo manda la norma y el mismo compromiso de una administración con cuentas y acciones transparentes para con los hatonueveros, monitoreamos el cumplimiento de las especificaciones técnicas contratadas y así mismo, los protocolos de bioseguridad, los planes de manejo de tránsito, los estándares de manejo ambiental y el estado de avance de las obras, en un trabajo integral que genera nuestro deber con el desarrollo de la Ciudad del Porvenir.
En la imagen, el seguimiento que se les hace a las obras que se vienen desarrollando en la comunidad de Rodeito, reguardo indígena del Pozo, y también, en la placa huella que se está ejecutando en las comunidades indígenas de Caña Brava, Zahino y Cerrodeo.

168356364_3859838210761560_2568644582516299090_n.jpg 168991101_3859838224094892_1995179658335102134_n.jpg

170421121_3859838220761559_8791265063291840732_n.jpg