Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ATENDIENDO AL LLAMADO DE LA COMUNIDAD

ATENDIENDO AL LLAMADO DE LA COMUNIDAD

En bien de nuestro medio ambiente, la buena imagen del municipio y hoy más que nunca, por la seguridad y tranquilidad de los hatonueveros, el Alcalde del municipio Luis Arturo Palmezano Rivero, a través de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria -UMATA-, vienen desarrollando una campaña de limpieza en distintos puntos del área municipal.
El mandatario consciente de los distintos problemas que pueden generar las basuras y los sitios enmontados, atendió de inmediato las sugerencias de los moradores afectados y confiando en la buena labor que viene realizando la contratista INGESAM, se encuentran trabajado para mejorar las condiciones en lo que respecta a eliminación de botaderos satélites, tanto en zona rural como urbana, y también la limpiezas de los canales pluviales.
Vale la pena resaltar el trabajo integral que se viene realizando en cuanto a limpieza e iluminación de las zonas más distantes del municipio, sumado al pie de fuerza de las autoridades competentes en bien de la tranquilidad en todos los aspectos del pueblo hatonuevero.