Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CARTILLA DEL CÓDIGO DE LA POLICÍA Y CONVIVENCIA CIUDADANA DEL PROGRAMA HATONUEVO MÁS SEGURO

Con el fin de socializar la cartilla del Código de la Policía y Convivencia Ciudadana del programa Hatonuevo más Seguro, la administración del Porvenir, en gerencia del Alcalde, Luis Arturo Palmezano Rivero y la Fundación Sembremos Paz, llegaron hasta la comunidad el Cerro para llevar a cabo la intención.
Esta actividad se hizo en articulación con la Agencia para la Reincorporación y Normalización representado por Loli Luz López, el Enlace de Víctimas Municipal, Sol Angel Castro Jiménez, quienes se reunieron con los representantes de dicho sector y exponer así, los puntos claves de estos códigos, que son normas fundamentales para dicha localidad.
El objetivo de esta temática fue conocer avances de la implementación de acciones de seguridad y convivencia ciudadana en el territorio ancestral.
La actividad se llamó, creando voces de paz, donde con actividades lúdicas y creativas del juego de Burbujas, los niños trasmitieron la importancia de crear espacios donde se enseñe de seguridad y convivencia ciudadana.
logo colombia.co logo gov.co