Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CERTIFICADO DE LAS UNIDADES PRODUCTIVAS AGRÍCOLAS SELECCIONADAS DE LA CONVOCATORIA

✅Agricultores de Hatonuevo, la Primera Dama, Dra. @sandrasaenzal y @gobernaciondelaguajira , te invitan este 14 de enero de 2022 a la entrega de manera presencial de los certificado de las 270 Unidades Productivas Agrícolas seleccionadas de la Convocatoria - La Guajira, el Agro que Queremos.
✅Esta será la oportunidad para explicarte todo lo planificado, cada unidad productiva, será nuestro centro de atención para la recuperación y reactivación económica de la Guajira.
¡¡¡te esperamos!!!
🗓 viernes 14/01/2022
📍 Municipio Riohacha, Centro Cultural de La Guajira, Salón Sierra Nevada, carrera 15, N°1-40.⏰ 8:30 am
📌 Municipios atendidos: Riohacha, Manaure, Uribia, Albania, Barrancas, Dibulla, Hatonuevo, y Maicao
_
📍Nota: Cada representante natural o jurídico de la Upa seleccionada debe asistir 30 minutos antes del evento con su cedula de ciudadanía para poder registrarse y entregarle el certificado, el cual es intransferible. Es importante se agende la persona para una jornada del día completo.
logo colombia.co logo gov.co