La plaza Principal del municipio de Hatonuevo, fue el epicentro preciso para que el Acalde, Luis Arturo Palmezano Rivero, en compañía de la Primera Dama, Sandra Milena Sáenz Alba, rindieran homenaje a los símbolos patrios, por los 211 años del grito de independencia.
La celebración, sirvió para exaltar una vez más, la labor que ha desempañado la fuerza pública en el país, en el departamento y en el municipio, quienes desde sus inicios en la historia, han consolidado el sentido de la libertad, y en este caso, han velado por mantener el orden, la tranquilidad y la seguridad en esta zona de la península.
La ceremonia simbólica se desarrolló en el marco del orgullo patrio, y en el que también hubo espacio para la fe y la reflexión, acto que estuvo a cargo del Cura Párroco, Esneider Vélez Gómez, y donde también se recordó con sentimientos, a todos los fallecidos a causa del Covid 19 en el país.
“Hoy nos unimos al festejo nacional por nuestros 211 años de independencia, recordando una vez más, el legado de honor, voluntad, amor y persistencia que dejaron los Padres de la Patria: quienes nunca perdieron su objetivo, mismos que nos dieron libertad, unión y progreso. Hoy debemos seguir ese legado, aunando esfuerzos para que hagamos de Hatonuevo un territorio próspero de grandes independencias sociales. Feliz 20 de julio” apuntó el mandatario municipal en su alocución.
Hoy ondeamos con orgullo la tricolor. ¡Este