Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA PRIMERA DAMA SOSTUVO UN GRATO REENCUENTRO CON DOS DE LOS REPRESENTANTES DEL COMITÉ DE DISCAPACIDAD DEL MUNICIPIO

En días pasados, la Primera Dama de Hatonuevo, Sandra Milena Sáenz Alba, sostuvo un grato reencuentro con dos de los representantes del comité de discapacidad del municipio; Lorenzo Alvear Ojeda y Aroldo Enrique Amara Mejía. La reunión tuvo como finalidad, marcar una hoja de ruta para continuar con el trabajo que la administración municipal a través de la oficina de Gestión Social, viene desarrollando con y para este importante sector.
La Gestora Social, reiteró la intención y disposición de su parte, para continuar desarrollando planes de acción en beneficio de todas las personas con diversidad funcional, teniendo en cuenta que son una comunidad que merecen tener grandes y mejores oportunidades, resaltando siempre que junto al Alcalde, Luis Arturo Palmezano Rivero, lideran un gobierno incluyente y de oportunidades para todos.
En los próximos días se estará llevando a cabo otro encuentro para recibir propuestas y por ende, definir acciones que conlleven a cristalizar los planes y proyectos en beneficio y desarrollo para la comunidad en mención.

174078940_3886181541460560_2967389500547274414_n.jpg 171891853_3886181548127226_8158652509702874871_n.jpg