Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NUEVAMENTE LA MANO AMIGA Y EL APOYO INCONDICIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PORVENIR

Nuevamente la mano amiga y el apoyo incondicional de la administración del Porvenir, llega a uno de los hogares hatonueveros, para aportar tranquilidad, pero sobre todo, para contribuir con mejorar calidad de vida.
En esta oportunidad, el Alcalde, Luis Arturo Palmezano Rivero y la Primera Dama, Sandra Milena Sáenz Alba, atendieron al llamado que hicieron los familiares de la señora Mélida Florián Martínez, quien necesitaba de inmediato una silla de ruedas para poder movilizarse, y con ello, llevar un diario vivir en las mejores condiciones.
Como era de esperarse, tanto el mandatario como la gestora social, enviaron a su grupo de apoyo, hasta el barrio 15 de Febrero con el preciado elemento, para que doña Mélida tenga una óptima recuperación y por ende, una mejor calidad de vida a partir de ahora.
Somos una administración de puertas abiertas, que trabaja de corazón por todos y cada uno de los hatonueveros, que nos interesa el bienestar colectivo y apostamos al desarrollo pleno de todos y cada uno de los que que residen en la Ciudad del Porvenir.