Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PARTICIPACIÓN DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DENTRO DE LOS CONSEJOS DE JUVENTUD

PARTICIPACIÓN DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DENTRO DE LOS CONSEJOS DE JUVENTUD

para acceder a la curul directa a la que tienen derecho las comunidades indígenas, la administración del Porvenir, liderada por Luis Arturo Palmezano Rivero, dando cumplimiento a la ley 1622 de 2013 y 1885 de 2018, donde se garantiza la participación de las comunidades indígenas dentro de los Consejos de Juventud, bajo la asistencia de la oficina de Participación Ciudadana adscrita a la Secretaría de Gobierno.
Para tal efecto, se le recuerda a los interesados en postularse, que además de su inscripción como candidatos, deben traer una propuesta sobre el Plan de Trabajo que adelantarán como consejero de juventud.
Acérquese a las oficinas de Gobierno y Asuntos Administrativos, para cristalizar esta oportunidad para las juventudes indígenas.
Hasta el 28 de octubre es la fecha límite para que la administración municipal presente ante la Registraduría Nacional, el oficio de la Curul del representante escogido, previo a la fecha se llevarán a cabo la selección de los candidatos.
logo colombia.co logo gov.co