Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRESIDENTES DE BARRIOS RECIBEN RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL ALCALDE DEL MUNICIPIO

En el marco de la conmemoración del Día de la Acción Comunal en Colombia, el burgomaestre Luis Arturo Palmezano Rivero, realizó reconocimientos a los distinguidos presidentes de barrio del municipio de Hatonuevo.
A través de una cena especial, el alcalde de la Ciudad del Porvenir, en compañía de la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Participación Ciudadana, agradecieron y exaltaron a cada uno de los comunales que trabajan de manera desinteresada en sus y por las comunidades.
El acto se realizó en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor, en donde compartieron experiencias, anécdotas de su trabajo comunitario, a lo cual la administración del Porvenir rindió un sentido homenaje a la trayectoria a su pacifica, comprometida y social labor.