Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMERA ASAMBLEA JUVENIL DEL MUNICIPIO DE HATONUEVO

PRIMERA ASAMBLEA JUVENIL DEL MUNICIPIO DE HATONUEVO

El alcalde LUIS ARTURO PALMEZANO y el gobierno del porvenir participaron de la primera asamblea juvenil del municipio de Hatonuevo.

Las juventudes son fundamentales para el Porvenir de Hatonuevo, por eso, la Administración Municipal apoyó la asamblea que reunió a Consejeros de Juventud, Plataforma Municipal de Juventud y organizaciones juveniles de distintos sectores locales.
Durante su intervención, el Alcalde dio la noticia que el Gobierno del Porvenir otorgará Becas para estudios técnicos, tecnólogos y de posgrados en la UNAD (Unidad Nacional Abierta y a Distancia), las cuales se financiará con recursos de regalías. De la misma manera, FUNAMAS y la Secretaria de Gobierno, compartieron los avances de la Política Pública de Juventudes.
El espacio de escucha, fue el escenario ideal para la participación, socialización y consulta a juventudes, donde se identificaron las problemáticas que los afectan y posibles estrategias para su intervención en las mesas de Salud, Educación, Cultura, Diversidad y Género, Deporte, Emprendimiento y Empleabilidad, Innovación y Comunicación y Medio Ambiente.
Como producto de la Asamblea, se hará informe para que las recomendaciones sean tenidas en cuenta en los principales escenarios de toma de decisiones de la ciudad.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
logo colombia.co logo gov.co