Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROGRAMA NACIONAL DE ESTÍMULOS

PROGRAMA NACIONAL DE ESTÍMULOS

La Alcaldía Municipal de Hatonuevo, en cabeza de Luis Arturo Palmezano Rivero, a través de la Casa de La Cultura Saith Ortíz, invitan a la gran convocatoria que lanzó el Ministerio de Cultura con el propósito de apoyar y reactivar a los agentes del sector, mediante el Programa Nacional de Estímulos 2021.
Esta es una convocatoria pública que busca apoyar iniciativas de artistas, creadores, investigadores, emprendedores, gestores culturales colombianos, personas jurídicas y grupos constituidos de todo el país, mediante el acceso a incentivos económicos: premios, reconocimientos y becas.
En esta ocasión, el Programa busca apostarle a la generación de oportunidades y al reconocimiento de los aportes que hacen los jóvenes del país a la construcción de sentidos, significados y formas de comprensión de la realidad social y cultural de los territorios.
#IMPORTANTE: La convocatoria está abierta desde el pasado mes de mayo y cerrará el 2 de julio de 2021 a las 11:59 p. m. (hora local).
#IMPORTANTE: La presentación de proyectos se hará 100 % de manera digital, a través del enlace: https://estimulos2021.mincultura.gov.co
Finalmente, se recomienda a los interesados en participar, leer detenidamente el Portafolio de Estímulos 2021, el cual incluye toda la información necesaria para el proceso (términos, condiciones generales y específicas de cada convocatoria). Este documento está disponible en la página web del ministerio de cultura:
www.mincultura.gov.co en la sección del Programa Nacional de Estímulos – Portafolio 2021.