Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEGUIMOS TRABAJANDO PARA LA COMUNIDAD

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA LA COMUNIDAD

La administración del Porvenir en cabeza de Luis Arturo Palmezano Rivero, y la Primera Dama, Sandra Milena Sáenz Alba, sigue llegando a muchos hogares del municipio devolviendo sonrisas, reparando la calma y aportando a mejorar la calidad de vida y nuevamente la de otro de los habitantes de Hatonuevo, cuyo problema era desplazarse dentro y fuera de su casa.
En esta oportunidad su grupo de apoyo llegó hasta el barrio Mayalito I, a la casa de don Antonio Ramon Valles Vilchez, venezolano de pura cepa, proveniente de Puertos de Altagracia, Estado Zulia, quien debido a la difícil situación que atraviesa la hermana República de Venezuela, tuvo que dejarlo todo y marcharse a buscar nuevos rumbos, llegó a La Guajira colombiana y luego de un sin número de paradas en distintos puntos de la península, decidió establecerse en la tierra de la amistad.
Como si perderlo todo no hubiese sido poco, ya establecido en este municipio, luego de cuatro años, se enteró que padecía de una peligrosa enfermedad, la que mal atendida, acabaría con su vida y llenaría de tristeza a toda su familia.
Como fiel creyente del Todo Poderoso, no se rinde y está dando la pelea para ganarle días a su vida, y eso fue lo que encontramos hoy; un hombre optimista, sonriente y con una Fe inmensa que estamos seguro moverá muchas montañas.
Su esposa, doña María sthorme Chávez, no cabía de la emoción, miró al cielo, y exclamó: “muchas gracias señor, tú no dejas a tus hijos nunca” y con lágrimas en su rostro, agradeció el gesto, y valoró el noble compromiso que lidera la Oficina de Gestión Social del municipio, con los más necesitados.
“Pensamos que nunca llegaría la ayuda que solicité, porque somos venezolanos”. dijo Ana María, una de las cuatro hijas, del matrimonio Valles Stormes, a lo que de inmediato respondió el Mandatario a través de un mensaje: “Somos una administración de puertas abiertas, inclusiva, que trabaja de corazón por todos y cada uno sin distingo alguno. Me interesa es el bienestar colectivo y apostamos al desarrollo pleno y la tranquilidad de todos y cada uno de los que que residen en la Ciudad del Porvenir, aquí estamos. Dios los bendiga”.
Hoy otra familia más de este municipio, dormirá tranquila y se levantará mañana con la Fe intacta, y sobre todo, las ganas de seguir avante, de trabajar de manera honrada, haciendo patria en un país ajeno, que igual los acogió con la hermandad justa.