Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / UN HOMENAJE AL MAESTRO FUE UN RECORRIDO POR LA VIDA Y OBRA DEL COMPOSITOR LEANDRO DÍAZ

Fueron casi dos horas donde quienes se conectaron a través de la red oficial de la alcaldía, pudieron conocer aún más sobre la historia del Juglar, a través del folclorista invitado, Ismael Fernández Gamez, quien en conversa con el alcalde, Luis Arturo Palmezano y la primera dama, Sandra Sáenz Alba, compartió anécdotas e información valiosa del Juglar hatonuevero.
La parte folclórica musical estuvo a cargo del talento cien por ciento local, las obras magistrales fueron interpretadas por: Arnaldo Mejía Ojeda, Miro Díaz, Alex Vidal y Hassler García, cuatro artistas que entregaron lo mejor de cada uno en sus presentaciones, apoyados por el nuevo semillero de jóvenes músicos de la Casa de la Cultura municipal. Una noche en que Hatonuevo confirmó, que también es cuna de cantantes, compositores y acordeoneros.

153291876_3730212743724108_7649819431648174606_n.jpg 152765377_3730212723724110_8846915493615697605_n.jpg